lunes, 19 de noviembre de 2012



Memorias de Saltillo, herencia de Sergio A. Galindo

Contiene la historia de Saltillo y de Saltillenses, y es la historia de dos milenios en girones de personajes, lugares, anécdotas, leyendas, recuerdos y más, producto de investigaciones directas de -Sergio es el Autor / Editor-, quien tuvo como fuentes documentales, archivos y personas, por lo mismo, se trata de textos proveneintes de archivos y de comunicación verbal.
MEMORIAS DE SALTILLO, la fundó en Saltillo, mi hermano gemelo, el 11 de abril de 1993, y ahora, en tanto nos volvamos a reecontrar, le iré presentando algunas de sus maravillosas páginas que muchos coleccionaban y otros, anhelaban conseguirlas.
Su familia -esposa Rosa Linda Cuéllar e hijos José Luis, Sergio Alejandro y Linda Galindo Cuéllar-, presenta y agradece el último número 82 post mortem en su edición del bimestre Marzo - Abril del 2007.
El número 1 de su Revista la dedicó a la Fábrica de Guayule de nuestra querida Colonia Rodríguez GUAYULERA en la que mi familia vivió de 1943 a 1963 y, en donde mi gemelo y yo, asi como mis hermanos. Marco Antonio, Francisco Javier y Héctor Galindo Carrillo, guardamos muy gratos recuerdos.
Que disfrute su lectura y si tiene algún comentario favor de enviarlo por Correo Electrónico: sermas1945@yahoo.com.mx y también agradecemos haga sus comentarios por www.Facebook.com/luisedelmirogalindocarrillo, o también www.Twitter.com/luisegalindoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario